21 ago 2016

El bolígrafo rojo

Nuestra secretaria, la Comadreja Etílica, nos informa del envío a nuestras oficinas de un paquete sospechoso (sabemos que es sospechoso porque venía con una cartel en el que se leía: "PAQUETE SOSPECHOSO", que si no, no hubiésemos sospechado). Al abrirlo sin miedo, nos hemos encontrado con ejemplares (uno para cada uno) de un libro de Juan José Mediavilla. El propio Juan José Mediavilla, remitente a la sazón del paquete, estaba merendando en ese mismo momento con Luis Pino en las oficinas de la Enciclopedia y puso cara de no saber nada, incluso de sorpresa, al recibir uno de los libros, firmado y dedicado por sí mismo y dirigido a sí mismo. No sabemos qué ponía en su dedicatoria.






¡Ya a la venta en ningún sitio!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El libro se vende con varios sitios que paso a detallar a continuación. Además de eso, está bellamente ilustrado por Jezabel Marchán, artista manchega residente en Holanda (https://www.lensculture.com/jez-cabaret-ambulante).

      Puntos de venta:
      - Panadería Rosi, Mansilla de las Mulas. De regalo con la compra de una barra de pan.
      - Librería erótica Falos, Benidorm.
      - Librería papelería Librería, Granadilla.
      - Ferretería Pollos Asados, franquicia extendida por toda la península.
      - Zapatería anarquista Repa, Fermoselle. De regalo al ir a cambiar las tapas de los zapatos que tanto daño te hicieron en aquel bautizo.
      - El Chaflán de Nico, Salamanca.
      - La tienda de La Morsa Varada (búsquese la entrada en este blog)
      - Librería religiosa Atributos y Perfecciones, Madrid. De regalo con la compra del evangelio apócrifo de María Magdalena.
      - Pollería Clavos, Murcia y Almería. De guarnición con el pollo.
      - Ultramarinos Ferretería Estanco Administración de Lotería Etcétera Hermógenes, Magaz de Pisuerga.
      - Librería Luis, regentada por Paco, Becerril de Campos.
      - Centro de estética María Luisa, Cascón de la Nava. De regalo con la primera sesión de la láser para los pelos de los pies.
      - Apple Store de Villamoronta.
      - Librería Sevilla, Córdoba.

      Y otros muchos establecimientos que iremos añadiendo a medida que nuestra red de empresas vaya poniéndose en contacto con nosotros. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Benidorm me queda algo lejos pero la tienda prometía ;)

      Eliminar